Voto de jujuan lolopez:
Western Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2010
Si esta película no tiene tan buena nota como otros cásicos del Western es porque la gente la inflavalora por el hecho de ser relativamente moderna. Pero si nos olvidamos de los demás westerns anteriores hasta la fecha, la película es tremenda, y le da mil vueltas a muchos westerns que son más antiguas y mucho mejor valorados. No es justo, como sale tarde, pues ya le ponemos menos nota.

En las dos horas que dura esta película no te da tiempo de aburrirte ni un sólo minuto, y es que la acción no para. Como apartes la mirada un sólo instante de la pantalla, te pierdes algo importante.

Me gustaría destacar también lo bien que lo hacen todos los actores. Todos están sublimes, no falla ni uno, y mira que hay actores en esta película. La música también acompaña muy bien la acción de la película.

Por último decir que la historia está muy bien elaborada, con multitud de matices.
jujuan lolopez