España España · Alicante
Voto de Hinzel:
Serie de TV. Drama 8 episodos. La carrera de Birgitte Nyborg, ministra de Asuntos Exteriores, peligra cuando la pugna por el petróleo de Groenlandia amenaza con convertirse en una crisis internacional.
22 de septiembre de 2022
Esta vez si que podemos decir que la producción de Netflix si que ha estado a la altura. De nuevo Sidse Babett Knudsen vuelve a mostrarnos su talento interpretativo encarnando a una política y sobre todo a una mujer real, con todo lo que ello comporta. Birgitte Nyborg es ahora mucho más experta, pero se vuelve a encontrar en las arenas movedizas del juego político con un tema bastante polémico y las contradicciones que no solo ella, sino todos nosotros tenemos ante determinados asuntos políticos. Destaca también el papel de Katrine, muy buena la evolución del personaje y los miedos e inseguridades que plantea en esta ocasión. Y genial la incorporación de Lucas Lynggaard Tønnesen como Magnus, un rol necesario y tan representativo de la juventud actual. En general una trama que te engancha y que cuando acabas el último capítulo te deja esa sensación de "¿qué voy a ver yo ahora?". Muy bien.
Hinzel