Voto de Fคภรςเภєคภtє:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
20 de abril de 2023
Película de acción que nos atrapa desde el principio y no nos suelta hasta el final; cada escena de lucha tiene movimientos precisos y una fuerza bruta que sacude la pantalla. El reparto de actores talentosos aporta una autenticidad a las escenas, haciéndolas aún más impresionantes.

La tensión en la película es palpable, y el ritmo vertiginoso no disminuye en ningún momento. La trama está llena de giros emocionantes y la música aporta una dimensión adicional a la experiencia cinematográfica.

En general, es una obra maestra de la acción que combina una trama emocionante, personajes bien desarrollados y una coreografía espectacular para crear una experiencia de cine única e inolvidable.
Fคภรςเภєคภtє