España España · Madrid
Voto de elmiki7:
24 de enero de 2013
Simplemente extraordinaria. La verdad que desde que la vi la coloque en el puesto #1 de mi lista porque es maravillosa. Mientras que la estas viendo te transmite un sentimiento tan fuerte de esperanza y humildad por la gran belleza en la que está filmada. Ganó 6 Oscars (en los que están los más importantes los cuales son película, director y actor) que para mí son más que merecidos, ya que se ha puesto en duda sus galardones porque "Cadena Perpetua" (otro gran peliculón) no se llevó ninguno ese año y estuvo nominado a los mismos. Dentro del director no puedo decir nada malo, es totalmente imposible, Robert Zemeckis es unos de esos directores que si tiene una buena idea la hace filmar, pero que si la idea es absurda o ve que no va a gustar no la crea... no como otros directores de "Hollywood". La pareja Tom Hanks y Gary Sinise es espectacular, siempre que trabajan juntos me encanta, porque no están actuando sino que se aprecian mutuamente y eso se nota (les podéis ver juntos en "La Milla Verde" y en "Apolo 13". De Robin Wright Penn no puedo decir mucho porque "odio" su personaje pero desde el cariño.
Por lo demás la historia es muy buena, sobre todo gusta más cuando conoces la historia de EEUU, ya que te enteras mejor de lo que ocurre.

He visto en crítica que hay gente que le pone le da una o dos estrellas, yo no los entiendo. Respeto todas las críticas porque eso es lo más importantes, pero a estas personas les diría una frase del gran historiador griego Diógenes Laercio "La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros."

Por último mi valoración sobre esta maravilla, pues obviamente le pongo ****1/2 sobre 5. Muchos os preguntaréis, -si tanto te ha gustado por que no le pones un 10-, para responderos le voy a robar una frase a Manuel Vicent: "La perfección es muerte; la imperfección es el arte."

Mi Twitter: @el_miki7
elmiki7