Voto de CharlieMango:
4 de julio de 2023
Simplemente Keko Jones. Adoro las sátiras y las películas que se desarrollan en un único espacio y esta no está ni remotamente a la altura de su título. Es insulsa, aburrida, sobreactuada, forzada, personajes insoportables, diálogos predecibles y soporíferos. La temática en cuestión es un auténtico tostón. Simplemente estoy a cuadros con las críticas que la clasifican de obra maestra.

PD: La historia se desarrolla en Brooklyn, pero fue grabada en París debido a que el entrañable director, Roman Polanski, no puede pisar EEUU por abusar de una niña de 13 años. En este caso nos lo ha puesto fácil para que no tengamos el dilema de separar obra de autor y ha creado esta plastufa infumable.
CharlieMango