Voto de pedrogs93:
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
14 de noviembre de 2014
Me encanta esta película, me encanta el gigante. Si nos ponemos a analizar veremos como la película trata incluso el tema de la Guerra Fría y todo el terror que este provoco en los ciudadanos sin llegar a producirse.

Pero lo que me encanta de esta película es la Amistad entre el niño y el Gigante, el hecho de que el niño consiga con su inocencia humanizar a una máquina y sobre todo el hecho de ver como el Robot, tan grande, tan amenazante, no es mas que una criatura buena.

Una historia, como la mayoría de las que critico, de las que te gustan de pequeño y de mayor.

Muy Muy Muy Bonita
pedrogs93