Argentina Argentina · CÓRDOBA
Voto de DANI_TOLKIEN:
14 de enero de 2011
Yo no soy cineasta, pero creo que si tomo una cámara y empiezo a filmar
cualquier cosa que me llame la atención y luego mezclo todo ese material en una licuadora, el resultado final seguramente será mejor que este bodrio del cine “yankylandia”.
Simplemente no encontré nada rescatable en esta película Cuando la directora Bigelow tuvo la oportunidad de insertar algo de sentido (por ejemplo cuando el protagonista trata de desactivar una bomba que está dentro de un auto, podría haber
colocado al niño dentro del auto y entonces en una carrera contrarreloj finalmente
desconecta el explosivo. Wow!..eso si que hubiera estado genial..), no lo hace y recurre a unos truquillos tontos que no emocionan ni inquietan, ni siquiera entretienen.
El resultado, como dije antes no es un film con argumento sólido, mas bien una sucesión de imágenes, (se puede comenzar a ver del final hacia el principio y sería lo mismo)
No me explico como le dieron el oscar a la mejor película; esto me huele a
una jugada política en la interna de la academia de Hollywood.
Por favor no la vaya a ver, no se pierde nada.
DANI_TOLKIEN