España España · burgos
Voto de dy_ska:
26 de julio de 2012
Una película más centrada en las relaciones entre personajes y que no se centra tanto en los efectos especiales como su anterior versión. La parte digital está muy lograda pero siendo lo suficientemente sutil como para dejarte disfrutar del resto de los elementos que la componen.Deja que el espectador se centre más en la historia de cómo spiderman se convierte en superheroe y no sólo viendo un niñato con poderes. Es más fiel a la versión del cómic. En general entretenida y con puntos sarcasticos.
Quizá con demasiados aires adolescentes como ahora está de moda. Posee demasiadas escenas patrióticas americanas, pero no menos de lo normal en la marvel, algunas de ellas algo forzadas.
Los dos principales son convincentes y van sobrados en su actuación.

En general una película para todos los públicos, que te hará pasar un buen rato, pero que pasará sin pena ni gloria.
y nos espera la segunda parte....
dy_ska