España España · Vigo
Voto de Dalau:
Ciencia ficción. Romance. Fantástico Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, ... [+]
10 de abril de 2013
Después de presenciar la película en la gran pantalla salimos del cine con buen sabor de boca, aunque un poco defraudados por unas expectativas no satisfechas.
Acudí un poco receloso de presenciar una historia de amor extremadamente empalagosa, pero tanto mi novia como yo contemplamos un film donde el tema del amor sobrepasa la ciencia-ficción pero no resulta cargante en ningún momento.
La historia está bien traída y te mantiene expectante toda la película, sin embargo no destaca ninguna de las interpretaciones de los actores de reparto.
Los efectos especiale son bastante aceptables y lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es la fotografía que le imprime la producción

En definitiva, una película para disfrutar en el cine por sus efectos especiales en la que no saldréis con la sensación de haber tirado el dinero pero, tampoco con la idea de haber visto la película de vuestras vidas. En caso de no querer pagar sólo para ver efectos especiales, es una película para ver en casa.
Dalau