Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de Javier:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
2 de julio de 2007
Tres historias diferentes:

Octavio que se enamora de la mujer de su hermano, el empresario que se separa de su esposa para vivir con una modelo y el vagabundo que intenta reconcialarse con su hija después de años de ausencia.
Estas historias en principio diferentes una de la otra se reúnen a partir de un hecho X, a partir de ese momento la vida de los protagonistas de cada una de ellas cambiará drásticamente para siempre. ¿Qué elementos en común tienen esas historias? Deberás averiguarlo, quizás el título pueda darte una pista.

Amores perros (Mejicana), Ciudad de Dios (Brasil) y Nueve Reinas (Argentina) son tres joyas del cine latinoamericano de la cual deberíamos sentirnos orgullosos. Realmente no tenemos nada que envidiarle al cine yanqui que nos invade con sus superproducciones de alto costo económico. Con poco se puede hacer mucho, Arriba latinoamerica!!
Javier