Voto de Casteleiro:
29 de diciembre de 2012
Es una película buena, a secas. Lo malo de las películas de este tipo es que la gente no suele tener término medio, o te gusta mucho o no te gusta en absoluto, yo (y unos pocos, supongo) estamos en el medio.
La película está bien hecha, con una muy buena fotografía que a mi me dejó asombrado al menos, y una buena banda sonora con música pop, que hace que ciertas escenas hablen por si solas.
Pero lo que es el argumento para mi gusto, flojea un poco, debido a que se asemeja más a un juego para cualquier videoconsola que para una película. Pero bueno esto es cine independiente y me alegro de que haya películas así, y no siempre películas con el mismo final y demás.
Es difícil de recomendar una película así, así que si la quieres ver adelante, y sino ya sabes donde está la puerta. No lamentarás ambas cosas.
Casteleiro