Reino Unido Reino Unido · London
Voto de manituan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2007
Esta es la primera crítica que hago y me he animado a escribir por el simple hecho del número alarmante de cinéfilos de pro que se rasgan las vestiduras criticando esta serie que ni pretende ser pauta de conducta para las parejas españolas ni un incentivo para el maltrato de género, como he llegado a leer. Me pone malo la gente que se cree con derecho para juzgar al resto. Esto ya ha pasado de ser una crítica a un programa televisivo a convertirse en un juicio a la gente que ve esta serie.
Es que acaso aquel que vea una película de tarantino o de white zombie va a salir a la calle y se va a poner a matar a sus vecinos porque lo ha visto en la tele?
Me recuerda a los periodistas de la 3, con sus "objetivos" reportajes sobre todo tipo de estrambóticos temas que desconocen y que hacen mucho daño a la gente que no entiende y que lo ve después.
Hay mucha gente que se pasa todo el día trabajando y que quiere, cuando llega a casa, pasar un buen rato mientras cena. Los que estáis llamando estúpidos a 5 millones de españoles, estáis llamando estúpidos a vuestros padres y madres, hermanos y hermanas, abuelos y abuelas. Deberíais pensar en esto antes de juzgar a tanta gente. Una cosa es que no os guste la serie y otra, muy distinta, es juzgar a quien la ve.
Y si una madre, una hija y una abuela, que están viendo esta serie en diferentes sitios de españa, rompen a llorar de risa (como se que pasa), olé por esta serie!
manituan