España España · Tarragona
Voto de Rous:
26 de febrero de 2010
Aunque a mucha gente llegue a gustarle verdaderamente la película, a mi parecer no es tanto como parece... Sí mucho dinero invertido y una gran producción, ¿pero la historia llega? a mi la verdad es que no demasiado.
Como digo es una película para verla en el cine, en una televisión pequeña no vale la pena, no te transmite demasiado y acaba siendo un poco aburrida con ganas de que termine pronto. Creo que si la hubiera ido a ver al cine, me hubiera gustado mucho más.
Me sabe mal por Alejandro Amenábar, ya que algunas películas suyas me encantan, pero admito que esperaba mucho más de esta.
Si puedes mejor mírala en un proyector, será una gran decisión.
Rous