España España · Barcelona
Voto de jose:
24 de marzo de 2016
Zack snyder director de "300" y "Watchmen" , películas que agradaron mucho a la critica y director de "El hombre de acero" que decepciono a otros , retoma la dirección para dirigir al hijo de Krypton y al hombre murciélago en un duelo de gladiadores.

La primera mitad de la película es lenta y oscura , mientras la otra mitad es espectacular y frenética.
La primera mitad , nos cuenta los acontecimientos que causo la primera parte de "el hombre de acero" y nos presenta a un batman (Ben Affleck) maravilloso y espectacular , a un Lex Luthor (Jesse Eisenberg) sorprendente , a un superman (Henry Cavill) imponente y a la mujer maravilla (Gal Gadot) la sorpresa de la película , que la veremos entrar en acción de una manera espectacular.

La segunda parte de la película , ya presentados todos sus personajes , se basa en la acción pura y dura , tenemos un combate como bien dice el nombre de la película entre batman y superman , pelea que es visualmente frenética pero que a mi criterio es muy corta y le quita espectacularidad , cosa que no pasa con la pelea final que es una maravilla visual.

Esta película solo pude satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador , que solo quieren pasar un buen rato en el cine , si vas con la idea de ir a ver una película para sorprenderte por su guion olvídate de esta película.
jose