España España · Barcelona
Voto de Impossible:
Drama Oscar es un niño de diez años que está internado en un hospital infantil. Ni sus padres ni los médicos se atreven a decirle la verdad sobre su enfermedad. Sólo Rose, la repartidora de pizzas, una mujer de bruscos modales, es capaz de ganarse su confianza y entretenerlo. Un día, le propone un juego: imaginar que cada día que pasa equivale a diez años, de modo que, en unos días, Oscar alcanzaría una larga vida. Además, para conseguir que ... [+]
6 de marzo de 2016
Esta película logra captar la atención desde el minuto uno. A simple vista podría percibirse como cualquier tele-film que suelen vendernos un fin de semana, pero lo que nos ofrece es mucho más que eso.

La historia es sencilla ya que se nos muestra un hospital donde hay pacientes que en este caso son niños. Amir Ben Abdelmoumen es el protagonista de la historia. A través de él se va desarrollando la trama. Nunca había tenido el placer de ver como actúa dicho actor y me he quedado con ganas de ver más películas en las que actúe. Para ser un crío, borda el personaje a la perfección y hace que te lo creas totalmente. Además, también hay que darle las gracias a la brillante actuación de Michèle Laroque que consigue que nos acerquemos más a los sentimientos del actor y se cree un divertido vínculo entre ambos.

Si quieren pasar un rato agradable no duden en verla. A parte de ser mágica, puede hacernos reflexionar de que hay que vivir cada día como si fuera el último.
Impossible