España España · las palmas de gran canaria
Voto de vengadores73:
Terror Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando... (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
Curioso que no llegue al 5 de nota cuando escribo estas líneas y sin embargo las críticas que he leído aquí le dan buena puntuación en general. Incomprensible!!!
Pues si es una peli de serie B pero muy bien rodada y demostrando eso de que con poco dinero pero muchísimas imaginación se puede hacer una buena película.
Y es que aparte de los actores que son buenos y correctos, tenemos un guión super entretenido del futuro director John Sayles y los efectos para la época están muy bien haciendo buen uso del encuadre de cámara y montaje para que en ningún momento el cocodrilo te de risa.
De esas obras que aunque llamadas menores siempre la veo en la TV cada vez que la ponen porque es superentretenida y encima con un doblaje excelente de 1980
vengadores73