Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lucas:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2022
Como cuando tu tía o tu abuela te agarraba de los cachetes y decía que eras una ternura, bueno algo así seria esta película. Dan ganas de agarrarla de los cachetes muchas veces, pero si no te gustan altas dosis de dulzura y te empalagan rápido estas cosas diría que después veas algo como Duro de Matar, El trasportador o Rápido y furioso mientras no se romántico/juvenil.

La clásica historia de cuando éramos jóvenes, o nos puede seguir pasando ahora de grandes, alguien gusta de nosotros pero estamos tan en la luna que tardamos en verlo y cuando caemos en la cuenta ya es tarde y la vida se nos cae en pedazos.

Desconocemos si se amaran toda la vida o que pasara después, solo tenemos el ahora. Amor puro e inocente.
Serena, tranquila, dulce y amistosa es la película. Los pequeños actores hacen bien su trabajo.
Lucas