Voto de David Vílchez:
13 de diciembre de 2017
La verdad es que no llego a entender el resto de críticas, que parecen escritas por la abuela de Álex de la Iglesia.
Lo primero de todo: si tienes una obra de teatro, ¿para qué haces una película? Mucho me temo que no queda bien, era un guión totalmente de obra de teatro. Gestos, las conversaciones entre los personajes, casi toda la trama se desarrolla en una misma sala... todo te hace pensar que es una obra teatro y en una pantalla no queda bien. Mucho me temo que es una fórmula muy difícil y que solo al Señor Tarantino le suele funcionar.

El final, podía haber sido algo más interesante y haberme hecho no arrepentirme demasiado del pastón que me dejé en el cine, pero no.

En fin, no la recomiendo para nada. Espérate a verla en casa. Así podrás cambiar de canal a los 20 minutos.
PD: En la zona spoiler describo un poco más la trama. No hago demasiado spoiler, lo que digo te lo olerás desde el minuto 2 de la película, pero por si las moscas, ahí lo dejo.
David Vílchez