España España · valladolid
Voto de mr brown:
31 de agosto de 2011
Yo doy gracias a Dios por Quentin Tarantino. Hace lo que quiere, lo cuenta como quiere y posiblemente no le importe lo más mínimo las críticas... gracias a esto tenemos a este genio haciendo de las suyas.
Hoy he vuelto a visionar esta peli (la habré visto unas 4 veces desde que se estrenó) y cada vez gusta más, cada vez parece menos lenta, cada vez importa menos que parezca lenta o rápida. Es una película que se disfruta al máximo sin prejuicios cinematográficos, sin tener que explicar por que te gusta o no. A la altura de Pulp fiction y sin el apoyo de la estructura rompecabezas temporal. Hacer lo que hace este hombre es muy dificil y lo hace sin miedo. Sin sangre, sin comedia y sin "tarantismos" la película seguiría siendo una genialidad. Pero lo tiene todo aunque puede que eso mismo eclipse la verdadera esencia de sus películas a los eruditos cinéfilos insoportables pero esta será una de esas pelis que se estudiarán como un gran clásico una gran obra maestra.
Pocos directores mantienen el listón alto y yo creo que Quentin Tarantino no sólo lo hace sino que le da sentido al cine hoy en día.
mr brown