Voto de DrNick:
Terror. Thriller Hace quince años que el Hospital Mental de Danvers (Massachussetts), que se levanta amenazador en medio de un bosque, ha sido cerrado, y los vecinos procuran mantenerse alejados del lugar. Gordon Fleming (Peter Mullan), un emigrante escocés que posee y dirige Hazmat Elimination Co., necesita urgentemente conseguir el contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital. Con tal de cerrar el acuerdo, Gordon, ... [+]
28 de octubre de 2020
Película con planteamiento muy muy bueno (ya visto) pero desaprovechadísima. Sale el tío de csi miami, por Dios, pero si es malísimo, me cago en la p*ta que malo es.
Éste es un buen detector de gafapastas que van de intelectuales por la vida, viendo pelis de mierda como ésta, diciendo: "si no eres inteligente no la entenderías" o "no es para todo el mundo", pos vale, el resto somos tontos hijo, quédate con la peli y métetela por el culo.
La cosa es que lo que hace esta gentuza, es verse la película, se va a google a buscar la explicación y luego te vende la peli diciendo: "mírate esta peli, pero tienes que pensar", pos que sepas, este tío te odia en secreto.

Un gudari en las críticas dice que quites la peli antes de que encienda el generador uno de los protas, bueno yo te recomiendo que ni enciendas la tele. Es verdad que a partir de ese momento la película cambia el sentido propio, pero esque sin ese cambio tampoco serviría lo previamente enseñado.
Es que me enfada muchísimo películas así, un manicomio abandonado, grabaciones de pacientes con trastorno de identidad disociativo, y luego vas y la cagas sin meter una p*ta escena de tensión siquiera (sin contar con que durante la peli uno no siente ni tensión ni interés por lo que pasa). El trecho que separa a esta porquería y una buena como Grave Encounters (super indie y barata) es tan grande como el grosor de las gafas de los que DICEN haber disfrutado de esta porquería.
Una pena que el director de Fringe haya hecho ésto.
Me encanta cuando las críticas dicen en plan: "la tensión no está en la película si no que crece en tí". No, no, perdona, si no hay tensión no me la invento montándome mi película en la cabeza.

La peli tiene los siguientes tags: Terror. Thriller | Thriller psicológico. Casas encantadas.
No le hagan caso, no da terror, ni es thriller, y psicólogo solo necesitan los actores.
DrNick