Voto de Yael Adair Rico Conde:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2019
Otro día para matar o también conocida como John Wick, Cuenta la historia de John, Interpretado por Keanu Reeves, Un hombre que trata de superar la muerte de su esposa, días después le llega un regalo de su difunta esposa, un cachorro de lo más adorable, Desgraciadamente entran a su casa para robarle el auto y matar al perro, Gracias a eso él va por venganza, Tiene una muy buena narrativa, tiene un desarrollo muy limpio, una película en la que ya sabes que va pasar al final pero lo entretenido es el viaje y toda la trama que la película conlleva, ya que es como una montaña rusa, Vemos a John acabar con muchos hombres, No hay momento en que la película resulte tediosa o aburrida, Va bastante fluida y directo al grano, No nos mantiene trabados explicándonos cosas irrelevantes, Los escritores hicieron un muy buen trabajo con un guion que fuera fácil de manejar, pero no porque la película sea simple sino que la idea es fácil de entender y de mover al gusto, es una película de acción que a mi parecer tiene un balance entre trama y balazos, El punto fuerte de la película son las peleas, las escenas de acción ya que a mi parecer está muy bien coreografiadas, Tiene fundamentos que sostienen a la historia, es decir razones por la cual está pasando todo eso, razones más emocionales que las películas de acción cotidianas, tiene unos antagonistas que son la mafia rusa la cual toma ciertas decisiones en contra de John y eso sirve para que la audiencia se enoje más y quiera ver más pronto la aniquilación de estos, tiene escenas de acción impresionantes, especialmente las cuerpo a cuerpo, ya que son veloces y entretenidas, me sentí muy intrigado por su historia, su pasado y todo lo que este universo podría explorar en futuras películas, A mi parecer es una de mis películas favoritas.
Yael Adair Rico Conde