España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
3 de junio de 2019
Esta cinta tiene la gracia de que es una película para toda la familia. Es un producto que debe ser lo suficientemente simple como para que un niño la vea pero que no te aburra extraordinariamente si eres padre.Pues bien, eso solo se cumple cuando Smith esté en pantalla.

El resto es un producto un tanto previsible y en la nueva fórmula de cine infantil "contracultural" en la que los diálogos son un tanto irreverentes y atípicos mas sacados de "la calle" que de un guión.

Los efectos visuales son impresionantes y la atmósfera que crean acompañan mucho a un actor principal que no llega nunca, a mi juicio, a conectar con el público ( mayor) de la sala.

La historia tiene un par de giros intrincados que es lo que hace que sea divertida y por ser un producto para toda la familia la puntuo como la puntuo, si fuera una película mínimamente para tomarse en serio le daría un 3.
ANTONIO