España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Drama. Romance Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, su coche se empotra contra el descapotable Sonsoles, la chica más excéntrica de Madrid, que lo mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide ... [+]
19 de agosto de 2020
Cinta que cuenta una historia entre 3 personas pero que como si fuera cine independiente, sin presupuesto, o vete tu a saber porque subvención que no le dieron... se quedó a medias, o mas bien a un cuarto.

Las interpretaciones son correctas destacando la de María Valverde haciendo de niña "picarona" y un siempre profesional Luis Tosar. Una película que cuenta menos de lo que pretende insinuar y en la que se mete de puntillas lo del "tema bolchevique" (supongo que si metes algo super comunista se consiguen mejores subvenciones en el cine español)
Una vuelta de tuerca a las películas "tipo Lolita" pero que ni son Lolita ni lo pretende, una cinta que amaga mas que golpea.
ANTONIO