España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
15 de septiembre de 2017
Reconozco que iba al cine con cierto escepticismo, es una adaptación de una obra de la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre, y reconozco que a mi normalmente me decepcionan, o no saben transmitir el miedo que se pretende o no soy capaz de captarlo.

La pelicula si parece tener como dos historias en una, por un lado algo parecido a los Goonies o Super 8 y por otro una cinta de terror de estas de enfrentarse a uno mismo. Y sinceramente, tal vez con el tema de los niños si ha sido con seguida y puede ser "creíble", vamos si te crees todos los topicazos de los niños americanos que salen en el cine que mas parecen personajes estereotipados que niños reales...., pero bueno la parte de los niños al estilo de Super 8, tiene su encanto y ternura, aunque no deja de ser un tanto aburrida.
Pero la parte del miedo no se sostiene hay un monton de interrogantes ( supongo que el libro si los responde) pero no sabemos de que van ni porque esta alli el payaso ni porque hace lo que hace ni nada...

Me gustaria saber mas para hacer una critica mejor... pero a esta película le falta algo tal vez en una 2º parte.
ANTONIO