España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Terror. Fantástico Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'.
24 de abril de 2023
Cuando se califica una película con un 7 y tiene una temática "TEENAGERS" hay que dar, creo una pequeña explicación.

No es que la cinta se una obra magistral ni que se saque una enseñanza reveladora de la misma... pero hay que reconocer que cumple con creces lo que se esperaba de ella.

Es una película de miedo con ciertos tintes gore, que hacen las delicias de un público que espera pasar un par de horas de entretenimiento pasando algo de miedo y un poquito de asco.

El argumento tiene su cierta originalidad, es sostenible (dentro del género),y aunque tiene sus fallos se le pueden perdonar porque la historia, por su calidad, es divertida y, después de todo, no deja de ser una cinta, como he dicho antes, para pasar un buen rato sin pretensiones.

Su atmósfera esta muy bien creada y su fotografía es bastante claustrofóbica, lo que le da un punto bastante positivo al conjunto.

Las interpretaciones son adecuadas, eso significa, que sin llegar a Oscar, están bien hechas.

A veces, no es necesario hacer el Exorcista para realizar una gran película de miedo, solo es necesario ser original, entretenido y echar mucha sangre por todos lados.
ANTONIO