España España · Sevilla
Voto de Isbal:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2009
Realmente no sé cómo esta película salió no sólo de la sala de montaje, sino de la cabeza de esos que creyeron que una película tan lenta y soporífera podría gustar. Ciertamente por las críticas y puntaciones aquí encontradas la equivocada debo ser yo que no aguanto esos planos tan largos y esos silencios exasperantes, amén de conversaciones intrascendentales. Pero debo decir que en si todo el equipo que la realizó demuestra gran afinidad al no haber ni uno sólo de los campos en los que se puede calificar una película que la salve, desde los decorados, fotografía, vestuario, guión, hasta las actuaciones donde encontramos a la más aburrida Meryl Streep, que parece haber ganado vida con el paso del tiempo. En definitiva guardaré esta película sólo con el objetivo de proyectársela a los invitados no deseados.
Isbal