España España · GINES (SEVILLA)
Voto de Miguel Ángel:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Voy a ser muy breve. La película, por llamarla así, es totalmente anacrónica. No le veo ni pies ni cabeza, los actores me caen bien pero no entiendo cómo se meten en este berenjenal.
Me aburrí como una ostra, no le encontré sentido y para colmo no entiendo cómo puede estar nominada a los Goya.
Por verle algo positivo, el señor mayorcete que aparecía imitando la escena de Grease no canta nada mal.
En fin, lo siento porque soy un defensor a ultranza del cine español y no me gusta tener que poner puntuaciones tan bajas, pero es lo que realmente me pide el cuerpo.
De todas formas, debo ser yo el equivocado, si ha gustado tanto en España.
A mi esposa le gustó bastante, por ello, dejo pasar unos meses y la vuelvo a ver. Espero cambiar de opinión o al menos no quedarme dormido.
Viva el cine español, en su diversidad radica su diferencia.
Miguel Ángel