España España · Valencia
Voto de Lumet:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2009
Adam Sandler. Creía que había muerto como actor, sus últimas interpretaciones fueron poco menos que mediocres, cine para niños o gente a la que le gusta perder el tiempo, pero el caso de "funny people" es diferente.
Lo encontré diferente porque el papel de Adam es un papel en el que muestra un personaje difícil, complejo y asqueado de la vida y resulta que nuestro amigo Adam no lo hace tan mal. Es un humorista con un pie en la tumba, está enfadado, amargado... simplemente lo hace bien. Tal vez porque no pretende hacer reir... pero lo consigue, este es un claro ejemplo de como una comedia con un argumento simple se puede hacer correctamente, una historia llana pero cargada de momentos risibles.
Creo que esta es la tónica que debería llevar Sandler a partir de ahora dejarse de comedias que no hacen ni gracia y centrarse en la comedia negra que para mí es la mejor, con geniales obras como "pequeña miss sunshine".

Puede que esta película sea un nuevo rumbo para Sandler o quizá no y toda esta crítica sea en vano.
lo dicho: me ha gustado, no es una gran película pero me pareció entretenida y también la he visto por que me gusta Seth Rogen y me parece un buen cómico.

le casco en 7: buena.
Lumet