España España · Valencia
Voto de Rafusis:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2012
Acabo de ver este "peliculón", en Versión Española, el programa de Cayetana, en el que se está ahora mismo debatiendo sobre la profundidad de los personajes... En estos momentos, Ana de Armas y Mario Casas están destacando que "es espectacular el momento de la película en que dos personas que no se conocen empiezan a hablar en la discoteca" y lo denominan como "momento mágico". Quiero pensar que lo hacen para intentar justificar la subvención que se llevó esta película, porque sino, será que yo estoy insensibilizado a los momentos especiales como ese y estoy muerto por dentro.

La película sólo sirve, en general, para pajearse. Porque la verdad, no sé muy bien que cuenta el guión, y lo siento, pero la actitud y personalidad de los personajes es irreal totalmente.

Habría que comentar a los "guionistas" que la gente que no se mete y que no dice cosas trascendentales mientras se coloca, osea la gente normal, también folla, y folla también en la ducha, en los baños, quizás no mientras dos colegas entran en la habitación del coito buscando una bolsa, como si ahí en vez de dos personas dándole que te pego, hubiera una partida de mus, y les preguntan que si vas a ir a la rave y que si has visto bolsa que se tienen que llevar (momento surrealista de la película), pero en los otros casos sí.

El mensaje de la película es que no hay diversión fuera de los círculos viciosos, que los jóvenes de hoy no tiene sentido del humor y que las drogas es lo que hace que la gente realmente viva a tope. Además de que las chicas que no están anoréxicas están gordas y por eso las dejan sus novios. ¡Viva la cultura! En resumen una peli porno que ha salido del dinero de todos.

...Ya termina la entrevista a Mario Casas y a Ana de Armas... Como veis no había mucho sobre lo que comentar.
Rafusis