Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:
Acción En un futuro cercano, un virus de proporciones épicas se ha apoderado del planeta. Hay más personas infectadas que no infectadas, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura y aislar a los infectados. Lauren es una doctora, que, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para liderar la búsqueda de sobrevivientes civiles no infectados.
31 de mayo de 2020
Una película que podría haber dado mucho pero que lo único que terminó fue dando sueño. La historia es de una pandemia que según avanza la fase, gradualmente te va convirtiendo en un zombie, sí nada nuevo y la verdad qué podría malir sal?
El juego de cámaras en primera y tercera persona estaban bien hechos, se parecía como a un videojuego en el que por momentos eras el personaje y te agitabas. Pero todo se fue al mismísimo carajo cuando a sus personajes los hicieron subnormales, el nivel de estrés que me dio ésta película, de hora y media, es apoteósico. La falta de coherencia, las incongruencias en el guión y por si fuera poco, la trama, hacen de ésta cinta algo olvidable, no ves la hora de que se termine. Es una falta total de respeto a tu tiempo.
MALÍSIMA. NO RECOMENDADA.
Wilson