España España · Córdoba
Voto de ciudadano:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2014
Ah, pensaba que el título nos estaba insultando. Por eso respondo con otro insulto. Pensándolo mejor, no es el título el que nos insulta, más bien el film entero.
Como corto no hubiera estado mal, imagino. Pero esto no da para más de 10 minutos. No puedes coger un chiste y alargarlo así. Vamos, que estás insultando la inteligencia de la persona que paga una entrada de cine, compra un dvd o hasta se la descarga de internet al hacerlo.
No entiendo tanta crítica buena de los medios de comunicación. Supongo que Vigalondo es un tipo muy enrollado y con muchos amigos, y de ahí tanta estrellita. Como yo no tengo el gusto de conocerlo (sólo valoro desde mi subjetividad su trabajo) le doy un 1, digo que la película es muy mala, prevengo a posibles futuros espectadores y me marco un "gilipollas lo serás tú" por si acaso.
Mala iluminación, mal guión lleno de agujeros, diálogos absurdos, mala actuación, quitando a Areces y Cimas, que tampoco es que sean de otro mundo (spoiler?)... fatal sentido del "tempo". En fin, a qué seguir. Huyan del extraterrestre.
ciudadano