España España · Syldavia
Voto de VO_Lover:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2023
Reconozco que hace tiempo que no entro a escribir criticas en FilmAffinity, por eso le doy un punto a esta película; bueno, y porque no se le puede puntuar cero. Me pregunto si vivo en otro planeta o si algo ha dejado de funcionar correctamente en mi cabeza; porque soy incapaz de comprender cómo la crítica generalista y una buena parte de los usuarios de aquí, que suelen ser bastante lapidarios cuando un engendro infumable pretende pasar por una película, son tan unánimes en aclamar este bodrio. Creo que sí en vez de haberla dirigido Olivia Wilde lo hubiera hecho un director masculino la unanimidad hubiera estado menos influida por una ceguera cinematográfica absoluta; o tal vez no es un tema de sororidad sino que me he perdido los jugosos sobres que la directora ha repartido para que se hable bien de esta excrecencia. Personajes sobreactuados hasta para una comedia adolescente, diálogos mononeuronales y ridículos, situaciones absurdas e ilógicas, y todo rematado (en España) por un doblaje deleznable bajo los efectos de algo muy chungo y lisérgico. He aguantado media hora, y porque mi pareja no desistió hasta entonces (yo la hubiera quitado a los cinco minutos). Si llego a haber pagado entrada para tragarme semejante ladrillo voy directo al Juzgado de Guardia a denunciarles. Moderna? Original? Fresca? Divertida? Olivia, quiero mi sobre.-
VO_Lover