Voto de maximiliano:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2010
Cuando terminé de ver este bodrio, me dejó pensando: ¿como se puede derrochar tanto dinero en semejante porquería?, desaprovechar a tres estupendos actores (Irons, Depardieu y Malkovich), todo para ensalzar a Di Caprio (Leo para sus amigos) en pleno auge de "Titanic". Es que nada parece funcionar en la película, a pesar del enorme presupuesto; Di Caprio en una doble actuación, por tanto el doble de mala, con cero presencia física (con ese largo cabello rubio.......¿pero que shampoo usa?), si se ve más femenino que las actrices francesas de la película. No me extraña que haya ganado un premio Frambueza por esta actuación. Si sólo se limita a poner cara de chica buena o chica mala de acuerdo al personaje.
Pobre Alejandro Dumas con lo entretenidas que son sus novelas, hacer esta lamentable adaptación, carente del ritmo que debe tener una buena película de aventuras y mosqueteros; y con una puesta en escena que pretende ser tan vistosa que sólo transmite falsedad. En las actuaciones, sólo rescato al personaje de Malkovich, creíble en su amargura y ansias de venganza, Irons sólo cumple, pero al pobre Depardieu no le pudieron dar un papel más vulgar.
En resumen una de las peores superproducciones de Hollywood de los 90".
maximiliano

Últimas películas visitadas