México México · Tlaxcala
Voto de Cinefilitis:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2020
Hace nada leí la opinión de Seth Rogen, escritos, co-productor y protagonista de Green Hornet, sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Afirma que escencialmente sus films, son comedias, cita a Ant-Man y Thor Ragnarok, te digo algo comparto totalmente su opinión. Quizá pensaba esto desde aquellos ayeres, cuando escribió Green Hornet.

La pequeña gran diferencia de esta película y Thor o Ant-Man, es que el UCM, busca ser tomado en serio, es mucha comedia pero de situación, Green Hornet es más una parodia del personaje, esto limita el potencial del mismo y lo encadena a un cliché, el personaje de Rogen es el típico Junior, torpe, sin ofició, sin educación, borracho y parrandero. Michel Gondry logra bien realizar escenas de acción buenas, bien coreografíadas, Jay Chou en el papel de Kato, nos hace extrañar mucho al mítico Bruce Lee, Cameron Díaz, que digo de Díaz no es la damisela en desgracia y hasta se hace burla de su edad en una escena del film. Christoph Waltz... Un caricaturizado villano. Estoy consciente de que quizá la pelí no es taaan mala o no parece así a primera vista, escenas de acción bien, el humor del estilo de Rogen bien, Cameron Díaz cumple.

Quizá me pareció más mala, cuando leí el cómic, que originalmente era el guión de este film, escrito por Kevin Smith.

Para mí de Díez está en un Cinco, tarde de domingo sin nada mejor en la TV.
Cinefilitis