Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Me sorprendio como es que una película nominada al Oscar, haya poca gente que este interesada en una buena película como esta. Aunque jamas ví una película de Charlie Kaufman, lo conozco por ser el que superviso el guión de Kung Fu Panda 2 (Y no es joda). En esta gran propuesta de Kaufman, se trata de Micheal Stone, un autor de libros sobre ayuda al cliente quien esta deprimiente a pesar de tenerlo todo, pero sentirse que no tiene nada. Cuando Micheal conoce a una joven llamada Lisa, a Micheal se le cambiá todo su punto de vista. Esta película si logra ser de las mejores animadas. Todo lo que muestra la película es en un punto realista y dramatico. Seguro, hay algo de comedia, pero su punto es más bien en lo emocional. Los personajes on genial aún cuando son con 3 actores y la historia y el concepto es interesante. Sin embargo, uno de los problemas de la película es que hay partes que pudieron haber cortado como la escena de sexo que dura más de 5 minutos y me hizo aburrida. Pero a pesar de que Anomalisa no sea una obra maestra, es una buena película para que los adultos vayan a verla.
Historia: 9/10
Animación: 8/10