Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Comedia Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.
9 de octubre de 2016
Kung Fu Panda 3 es una de las películas que más he estado esperando, y sin duda tampoco me descepciono, pero tiene ciertos problemas a diferencia de las otras 2. En esta, logra seguir a la segunda y es cuando Po se encuentra con su padre biologico Li Shan, y se van a una aldea panda donde Po tendrá que aprender el chi mientras con vivir con sus padre Ping y Li. Mientras que una nueva amenaza conocido como Kai llega y ataca a los maestros del kung fu, y va directo a los pandas, Po debrá entrenar a los pandas para ser una manada de Kung Fu Pandas. La historia podrá ser la misma ya que tiene las mismas 2 formulas, pero es una buena formula. La animación es bellisima desde los escenarios y los diseños. 2/3 de la comedia es buena al igual que la acción y las escenas emocionales también. Los personajes también son agradables y son los mismos de siempre. Po podrá no tener un mejor desarrollo, pero en mi caso esta Ok. Pero luego estan los problemas. En primera el villano es muy mediocre, pese a tener sus chistes. La idea del villano es fascinante, pero la ejecución es mala ya que tratan de hacer mas gracioso. Eso y también la comedia, hay chistes que simplemente no dan gracia, y esta a diferencia de la otra, trata de ser más graciosa, la cual le afecta un poco. Y al igual que las otras de películas, el mensaje es muy facil de predecir. Pero a parte de eso, Kung Fu Panda 3 es pura diversión para todos. Podrá tener ciertos problemas, pero sigue siendo entretenida y es una de las mejores franquicias que vi en mi vida.
Historia: 8/10
Animación: 10/10