Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
He crecido con esta película y no paro de verla. Esta es sin duda, una de las mejores películas animadas de Pixar. La historia es bastante simple, un pez payaso llamado Marlín, debe buscar a su hijo Nemo con la ayuda de una pez azul y olvidadiza llamada Dory, van a cruzar diferentes peligros y bellezas en el oceano. ¿Que puedo decir de esta película? Es realmente maravillosa. Desde la animación, la historia, los personajes, la banda sonora, TODO en esta secuela es brillantemente colorída y magnifica. Sin duda, esta es una de las películas que si o si la gente tiene que conocer. Con un mensaje exquisito, frases memorables e inolvidables personajes, Buscando a Nemo es un clasico.
Historia: 10/10
Animación: 10/10