Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre? (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Yo crecí viendo la serie animada de Shaun, y sin duda disfruta más viendo su película. Esta película demuestra no solo que puede ser una excelente obra maestra, sino también de tenerle aprecio a las mascotas. La historia es sobre Shaun, una oveja que debe encontrar a su Granjero en la Gran Ciudad después de un incidente de tener un día libre. Bitzer y sus amigos ovejunas lo ayudarán a buscarlo mientras que deberán escaparse del terror animal, un trabajador del control animal llamado Trumper. La película sin duda es una delicia. Tiene cada momento de tener un excelente chiste en un momento excato y lo lograron muy bien. La animación es exquisita, desde los diseños hasta los fondos todo se ve fantastico. El guión es muy bueno ya que se ejecuta sin tener un solo dialogo y también una gran cantidad de chistes muy buenos y hasta algunas excelentes referencias a otras peliculas. La musica tambien es fantastica desde las canciones hasta la banda sonora, perfecta. El mensaje también es muy bueno ya que es apreciar lo que tienes, sino tarde o temprano se va. Y por supuesto, los personajes son fantasticos. Cada uno de ellos es gracioso y da mucho balance en la historia. Después de todo, Shaun el Cordero La Película es una obra maestra. He pasado un excelente rato viendola con mi familia y es una película que la recomendaría a cualquiera. Sin duda, es la mejor película familiar y una de las mejores comedias animadas que he visto en mi vida.
Historia: 9/10
Animación: 10/10