Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
8 de octubre de 2016
Aunque al principio pense que sería otra película "Eh" de Pixar, Intensa Mente resulta ser más que eso. Las emociones viven en una niña que se muda a San Fransisco. Y cuando Alegría (La emoción principal), busca maneras de encontar lo positivo, termina perdiendose con Tristeza afuera de la mente, y ambas deberán encontrar la manera de regresar al cuartel general, mientras se desarolla una buena amistad entre la Alegría y Tristeza. Con la gran ayuda del guión, los momentos comicos, la hermosisima animación, los simpaticos personajes, los fuertes momentos dramaticos y el hermoso mensaje de la película, hace que sea una experiencia inolvidable. Aunque era obvio que ganaría el Oscar a la Mejor Película Animada, no hace falta de decir que es muy buena película. Y es definitivamente para aquellos que tienen problemas con la adolescencia.
Historia: 9/10
Animación: 10/10