Voto de chusjudas:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
11 de julio de 2015
Me ha gustado, está bien sin mas, mejor que la 3 y 4, si. Tiene una muy buena idea que conecta con la 1 y la 2, pero se podría haber aprovechado mejor. Además de que se autoexplican muchas veces. La acción está bien, sobran un par de escenas de acción (helicópteros). La primera parte de la película bastante mejor. El Chuache mola mucho en la película y se parodia a si mismo. Emilia Clarke funciona como Sarah Connor. Y Jason Clarke como John Connor bien. El que no convence es el que hace de Kyle Reese (Jai Courtney). Es muy entretenida, eso si. Dos horas de disfrute que te olvidas del mundo del alrededor.
Lo peor de la película es el final y que todo es un reciclado. No se arriesgan y se centran en los guiños y en los mismos planteamientos una y otra vez.
Por cierto me gusta más los efectos de Terminator 2 que de esta, acojonante. Si podéis ver la película sin ver los trailers mejor, porque el mejor giro de la película lo ponen en el trailer y pierde la gracia. Doblaje bastante malo, por debajo de la media, sobre todo de Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke.
Hay escena después de los créditos.
Película veraniega recomendada para no calentarse la cabeza. Y más si os gusta la saga de Terminator y Arnold Schwarzenegger.
chusjudas