Voto de hornrivera:
7 de mayo de 2013
Si lo que querían era desagradarnos, lo han conseguido!!
Su estética oscura, antihigiénica, fangosa y sucia han hecho que deseara que todo pasase cuanto antes y, aún así, han sido dos horas de película pesada que, personalmente, no me ha enganchado su suspense en absoluto.

Un desfile de personajes horribles, gordos y deformes interfieren en una historia de unos libros que aparecen y desaparecen, sin llegar a importarnos casi en absoluto, y una sucesión de muertes que, dada la fealdad de muchos de ellos, hasta en algún momento se agradecen.
Es triste como a mí, al igual que a muchos de vosotros, nos ha intrigado más la historieta del folleteo adolescente que todo lo demás que iba aconteciendo.

Una producción importante que hace aguas durante cada segundo, pendiendo de un fino hilo, mientras Connery intenta sacar a flote una adaptación lenta que no invita a la lectura del libro de Eco.

Filmaffinity vuelve a engañarme con una de esas películas muy bien puntuadas pero que luego decepcionan, y ya son varias...
hornrivera