Voto de hornrivera:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2012
Roth se aventura a equilibrar una película que anda durante todo su metraje sobre la cuerda floja.
Su actuación, odiada y alabada, es un despliegue técnico de muecas y tonos de voz que eleva la calidad de actor e interprete de Roth a lo más alto, dejándonos una de las actuaciones más extremas y complicadas de los últimos tiempos. Para mi gusto, Roth está genial, regalándonos un humor tan grotesco como descarado y un repertorio de habilidades interpretativas enorme.

Respecto a la película, comedia irregular que deja en evidencia la diferencia que existe entre los cuatro directores y su faceta como guionistas, que creo que es la más complicada.
Allison nos "intenta" levantar la sonrisa con el facilón tema del sexo en sus más bajas expresiones, Alexandre nos presenta una historia que solo se sostiene por el excelente Roth y los genuinos planos que filma, Robert escribe la historia más divertida de toda la película con unos niños que lo bordan y Quentin saca petroleo de un charco de barro, con una situación de lo más alocada e inconsciente nos mantiene atentos hasta el final al no poder creer lo que estamos presenciando.

Pinceladas de diversión momentánea y entretenimiento no apto para todos los públicos, con prescindibles diálogos al más puro gusto de adolescentes estadounidenses.
hornrivera