España España · Puente Genil
Voto de Manu Stark:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014–2019). 5 temporadas. 100 episodios. Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, y la enlaza con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2017
Yo empecé hace un mes más o menos a ver esta serie y la verdad es que a simple vista empezó muy bien, pero cada vez que se ha ido desarrollando ha ido flojeando. Los cuatro primeros capítulos de la primera temporada estuvieron geniales pero a medida que ha ido avanzando se hacia demasiado repetitivo y a mi siempre me gusta ver algo nuevo en las series, pero la primera temporada transcurre muy lentamente y siempre lo mismo.
Los actores son bastante buenos, cada uno cumple muy bien, excepto el personaje de Robin Lord Taylor como el Pingüino. Este personaje me resulta ya patético en los cómics de Batman, pero la actuacón de este actor es penosa.
Le tenía puesto un 8 a esta serie, pero se la he tenido que bajar por lo que he dicho anteriormente, porque se hace muy repetitiva. Sólo he visto hasta la mitad de la primera temporada y ya no seguiré viendola más. Me ha decepcionado un poco el desarrollo de la serie.
Manu Stark