España España · Puente Genil
Voto de Manu Stark:
8 de junio de 2014
Cuando vi esta película pensé: "ESTO ES UN PELICULÓN". Aquí tenemos una de las grandes películas de superhéroes, la mejor de los X-men hasta la fecha. Contiene unos efectos especiales imposibles de imaginar, con una trama buenísima y con un reparto de lujo y con unas actuaciones impecables.
El director de la maravillosa trilogía, Bryan Singer se ha hecho notar, dando un giro increíble a la saga y mucha frescura; hay otra cosa que echaba de menos, el tema principal de la saga y que vuelve a deleitarnos en esta gran película.
Mi nota es un 10, aunque yo le pondría un 20 o más, porque me ha encantado y por lo mucho que me ha entretenido, y porque no parpadeaba a cada escena que pasaba y enganchaba muchísimo.
En definitiva, una película espectacular que te deja con los ojos bien abiertos de principio a fin. Seguro que la siguiente película de la saga, X-men: Apocalípsis será igual de buena que esta o quizás mejor. Ya tengo ganas de que llegue la fecha y verla.
Manu Stark