España España · Puente Genil
Voto de Manu Stark:
30 de noviembre de 2014
Sinsajo parte uno es una película extraordinaria y que me ha mantenido en el cine en constante tensión y con ganas de que siga. No entiendo a aquellos críticos de cine que la han criticado duramente y a las personas que la han visto y que no le gustan especialmente porque no tiene mucha acción. Me da a entender que esta gente no entiende apenas de cine, y que no se han dado cuenta de lo estupendamente realizada que está sinsajo parte uno.
Yo me he leído un poco libro (porque no me ha dado tiempo a leer más) y la película es muy fiel al libro y las frases son exactamente iguales a las del libro. Hay veces que es verdad que cuando se realiza la película de un libro, siempre hay algo que se inventan y puede quedar bien o no. En este caso, no se han inventado nada, porque conozco gente que se ha leído el libro y dicen que no se han inventado prácticamente casi nada, exceptuando una escena, y que aún así ha quedado genial.
En definitiva, una gran película de más de un diez, con actuaciones excepcionales y una banda sonora estupenda.
Manu Stark