España España · Puente Genil
Voto de Manu Stark:
15 de abril de 2016
Se trata de una de las películas del universo DC más oscuras, con un batman más bestial, más maduro al que Ben Affleck ha bordado y que se parece más a los cómics. Muchas eran las críticas hacia este batman, pero ha callado muchas bocas y ha encantado. A mi me gusta más el Batman de Christian Bale, pero Affleck lo hace de lujo y se nota que es un personaje que le gusta mucho al actor.
Por otro lado, he visto a un Superman muy oscuro, y como en el film "el hombre de acero", Henry Cavill ha hecho una gran actuación, pese que a muchos no les gusta este Superman y les gusta más el clásico. Ha sido muy criticado, pero para mi opinión este es el mejor Superman de la historia y respeto a quien les guste más el clásico.
La aparición de Wonder Woman ha dado mucho juego en la peícula, algo que me ha gustado mucho.
En definitiva, una gran película que ha sido valorada a la baja y que para mi es una de las mejores películas del año.
Manu Stark