España España · Puente Genil
Voto de Manu Stark:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2014
Cuando leí las primeras críticas de "el llanero solitario" me quedé totalmente sorprendido, y pensé antes de ir al cine, que cómo podía ser la película tan mala, si sale nuestro querido y magnífico Johnny Depp. Cuando salí del cine estaba muy contento y feliz porque el film, en mi opinión, había sido un éxito, y no entendía para nada las críticas pésimas que tenía. Hay críticos que no saben apreciar el buen cine.
Las actuaciones han sido, en general, muy buenas, sobre todo la de Johnny Depp. Depp es un actor espectacular en todas sus películas y muy expresivo (algo que le falta a muchos actores) y lo que no entiendo es porque lo han nominado al razzie con el pedazo de papel que hace.
Armie Hammer es un actor que yo no conocía, y que a raíz de esta película, seguro que tendrá papeles muy importantes, porque los toques de humor en "el llanero solitario" los ha hecho de perlas.
Y por supuesto, hay que nombrar a nuestra Helena Bonham Carter, que está magnífica como siempre, y que esta clase de papeles le van mucho.
En definitiva, una gran película que merece ser vista y que para quien la vea, no haga caso de las malas críticas que tiene, porque son erróneas todas ellas.
Manu Stark