Voto de Mr gump:
Thriller. Acción Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas. (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2013
La base de la historia es débil y flaquea; si eres un asesino a sueldo sabes lo que debes y lo que no puedes hacer cuando tomas ese trabajo, sabes que debes cumplir con lo que se te ordena y matar a quien se te dice, simpatices o no simpatices con la víctima, lo vemos en colateral ( Tom Cruise, Jamie Foxx) para ser asesino se necesita ser frio sin importar las cualidades de a quienes matas, pueden ser buenos o malos, no importa solo sabes que debes matarlos, sino eres así, eres un matón de pacotilla y solo uno más en el gremio del sicariato, de seguro no llegaras muy lejos. Por esta razón no entiendo como un personaje central que al inicio de la película lo pintan como el más genial y profesional de todos, comete ese error de principiante ( no matar a quien se le ha encargado) y se enamora de la victima tan solo 2 días después de haberla conocido, eso me parece absurdo y muy irreal, continúe viendo la película aun sabiendo que las expectativas sobre esta habían bajado considerablemente y que su calificación difícilmente podría llegar hacer más que un 5, pero lo que hizo realmente que me quitaran todas ganas de continuar viéndola fue la escena digna de Van Dame o Schwarzenegger.
Como después de haber sido capturado y posteriormente apaleado, su mano destrozada por múltiples golpes con una llave inglesa, haber sido enterrado y lograr haber salido de la tierra casi sin respiración, el tipo se da a la tarea de ingeniarse un plan para poder huir de sus raptores y a la primera oportunidad improvisa, con una batería de teléfono, les hace frente más o menos a unos 10 o 12 hombres él solo, para mi sorpresa en su estado precario puede vencer a un grupo de matones en perfectas condiciones y se da a la huida. (Nótese que ninguno de los tipos llevaba arma) supuestamente son de las triadas pero, ¿andan a punta de palo? Simplemente no me convence esta película, mala y poco creíble, para los que gustan de Stallone o Schwarzenegger se las recomiendo, porque hay una que otra secuencia de acción buena, pero a los que van mas allá y se fijan en el guion y la historia simplemente les parecerá tan mala como a mí me pareció, una payasada de película, de lo mas flojito que les he visto a los asiáticos en mucho tiempo.

Sobrevaloradísima
Mr gump