Voto de Mr gump:
25 de agosto de 2011
A mi forma de ver la mejor dirección que haya visto en una película dramática, lo tiene todo es algo siniestra, oscura, intrigante y bizarra al inicio, (fiel toque característico de David Lynch) para luego dar un giro y convertirse en una película altamente emotiva y conmovedora, con una historia y un guion bien estructurado.A los 60 minutos la película llega a su punto cúspide en emotividad, luego decae un poco pero no tanto como para no seguir siendo una excelente película, al final retoma de nuevo emotividad.

De las películas dirigidas por David Lynch creo que es la mejor que he visto, y es la primera en la que por fin pude ver que buen director es, y pude apreciar su gran trabajo. Estaba equivocado con este director, en sus películas hay que buscar la hora adecuada para poder disfrutarlas porque su cine es algo lento pero indiscutiblemente muy bueno y puedo decir que esta pélicula es una obra maestra.
Excelente ambientación, captura a la perfección los detalles y los rasgos humanos, muy buena música, banda sonora y acercamientos en los momentos adecuados, algo tan simple como la caída de una gotera de agua en la cloaca donde se encuentra John Merrick, resulta ser un gran detalle en la ambientación, y trasmite muchas sensaciones que te van adentrando en la trama de la película y Lynch sabe como capturar y transmitir esto. La actuación de John Hurt es tan buena que no desentona para nada con la interpretación de Anthony Hopkins.
Mr gump