Voto de Mr gump:
Drama. Comedia Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2012
-Hijo: papá, papa ¿tu eres feliz?
-Padre: claro hijo mio soy feliz, en especial cuando escapo en la noche a asechar algún niño y poder violarlo
-Hijo: papá, ¿y como lo haces?
-Padre: Les doy un somnífero o espero que estén solos e indefensos en casa, bajo sus cierres acaricio sus partes y luego….ya sabes mmm que rico.
-Hijo: papá ¿lo harías conmigo?
-Padre: ¡claro que no hijo mio no soy un enfermo! contigo solo me masturbaría.
-Hijo: papá ¿y mama es feliz?
-Padre: por supuesto la hace feliz que yo viole, para poder abrirme sexualmente con ella
-Hijo: papá ¿las tías Trish y Joy son felices?
-Padre: claro a la tía Trish la hace feliz ser ultrajada y acosada por un extraño, quien la llama con la promesa de penetrar su orto y eyacular tan fuerte, que su semen saldrá por sus oídos y a la tía Joy la hace feliz ser una fracasada
-Padre: vez hijo mio tan solo quiero que un día puedas ser tan feliz como nosotros.

EN UN LUGAR CUALQUIERA

-Cristina: Hola te invito un café
-Reprimido sexual: Claro
-Cristina: por cierto mate al portero del edificio, lo corte en trozos y guarde sus genitales en el congelador ¿aun puedo ser tu amiga?
-Reprimido sexual: claro que puedes ser mi amiga, todos tenemos nuestros pros y nuestros contras, yo acoso a mujeres telefónicamente y les digo que quiero penetrar su culo y hacer que mi semen salga por sus oídos.

-Cristina: Aun no entiendo porque quieren hacer una película sobre nosotros ¿acaso no somos unas personas normales?

¡Un brindis por la verdadera felicidad!
Mr gump